martes, 19 de febrero de 2013

Yo solo pasaba por aqui...

Pues si, al final me he tirado a la piscina y me ha dado por hacer un blog. Creo que es cosa de la edad. O me metia en una religion o mantenia un blog, y opte por la que requeria mas fe ciega. Y ahora pasemos a las preguntas de rigor

¿De que demonios ira el blog?
Basicamente hare criticas y reseñas de las tres aficiones que mas me gustan: Cine, videojuegos, y rol. Que no quita que alguna vez se me escape algun juego de mesa o alguna novela, pero sera mas por un arranque tonto que otra cosa
¿Cada cuanto actualizaras esto, tio vago?
Dado mi comodo (draconiano) horario laboral mi intencion es hacer dos entradas por semana. No prometo dias que mentir es de politicos y no estamos en campaña
¿Crearas criticas objetivas con un novedoso sistema de puntiacion?
Pues va a ser que no. Tratare de ser relativamente objetivo, pero ni soy profesional ni me pagan, asi que hare una critica personal. Y las cosas me gustan o no, asi que me atendre a eso en vez de puntuaciones, que no quiero comentarios (no se, algun dia tendre) en plan "tio, ese juego es de 8.9, no de 9.125"
¿De donde proviene el ingenioso nombre del blog?
Conste que me ha costado lo que no hay escrito encontrar titulo al blog. Y es que como se suele decir, esta todo inventado.
Algunos pensaran (listillos) que es la formula de
Friki + microscopio = MAL
Realmente es una variacion de necroscopio, que es un tipo que ve a los muertos en la saga Las Cronicas Necromanticas. Soy un jodido rebuscado. Y esta pregunta os la sudaba, pero es que al fin encontre nombre y quiero lucirme por ello
Pues con esto y un bizcocho, hasta la primera entrada de verdad.

1 comentario:

  1. por fin so friki
    ¿la chapa que te dimos Loren y yo ha dado su fruto o te has caído en una cuba llena de moco ectoplasmico?

    ResponderEliminar